Nicki Bullock se ha hecho famosa sin pretenderlo en las últimas horas, gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Esta mujer se enfrentó a un motorista armado después de destrozarle la luneta trasera de su coche. Ahora el caso está bajo investigación por parte de la policía.
Esta joven de 23 años estaba trabajando como repartidora de comida a domicilio de Uber Eats con sus dos hijos dentro cuando, de repente, se vio rodeada por una banda de moteros y quads. Uno de ellos se paró al lado, se bajó de la moto y saltó sobre el vehículo de Bullock, reventando la luneta trasera.
Una situación así podría sembrar le pánico en cualquier que estuviese en el lugar de esta mujer. Sin embargo, Bullock no se lo pensó dos veces, se bajó del coche y se encaró con el motorista, que llevaba una pistola en un bolsillo del pantalón.
Una mujer se enfrenta a un motorista armado después de destrozarle la luneta de su coche
Ver esta publicación en Instagram
SCRIPT_INSTAGRAM
Todo comenzó a raíz de una discusión mientras el semáforo estaba en rojo. Bullock reprochó al motorista que había golpeado su coche, pero éste no se lo tomó bien y saltó sobre la parte trasera del coche, golpeando la luneta. La mujer se bajó del turismo y se encaró con el motorista, que empezó a apuntarle con el arma y le dio un cabezazo con el casco. Sin embargo, la joven encarándose y empujó la moto, tirándola al suelo.
El vídeo está en poder de la Policía de Filadelfia, donde ocurrió el altercado y, según han comunicado en su web oficial, ya ha identificado al motorista. Por su parte, el Fiscal de Distrito, Larry Krasner, aseguró que iban a actuar con rapidez y contundencia. Hace unas horas, la policía ha anunciado que ha realizado una detención relacionada con el incidente, aunque no ha revelado la identidad del individuo.
Wanted: Suspect for Aggravated Assault/Vandalism in the 9th District [VIDEO] https://t.co/Szm212S3Aq pic.twitter.com/mD2bmGrIkJ
— Philadelphia Police Department (@PhillyPolice) October 3, 2023
Afortunadamente, los dos hijos de Bullock no resultaron heridos en el ataque y, aunque su coche salió mal parado, varias empresas de reparación de lunas se han ofrecido para ayudarla.