Motor Aventura 2016: Cooper apoya el mayor evento para aficionados al 4×4

Motor Aventura 2016

Los amantes del mundo off-road tienen una cita del 10 al 12 de junio en Motor Aventura 2016, celebrada en Masía Pelarda, situada en la comarca de Gúdar Javalambre, Teruel. Para la ocasión, el evento de referencia para todos los profesionales y aficionados al 4×4, estará apoyado por el fabricante de neumáticos Cooper Tires, y cómo no, por el embajador de la marca de neumáticos, el triple ganador del Dakar Xavi Foj. El piloto de Molins de Rei contará su experiencia en la prueba más dura del mundo. Asimismo, estará acompañado por el Toyota con el que ha corrido en la categoría de vehículos de serie, logrando en esta edición un más que meritorio segundo puesto con los neumáticos Cooper STT Pro.

Un año más, Motor Aventura está dirigido a los profesionales del off-road, la aventura, como su propio nombre indica, y la naturaleza. La organización espera repetir el éxito obtenido en la edición anterior, donde hubo 76 expositores, la mas amplia en representación empresarial de cuantas se celebran; más de 1.500 participantes y 620 vehículos a lo largo del fin de semana, eso sin contar con los visitantes por libre.

En 6.000 metros cuadrados de exposición, especialistas y profesionales del sector presentarán una extensa colección de artículos que cubren una amplia variedad del mercado nacional en distintas modalidades. Desde preparadores a organizadores de Raids y Rallys, viajes aventura, equipos GPS y sistemas de navegación, preparaciones, etc, pero también será un espacio interactivo donde el visitante podrá participar en talleres de trabajo, cursillos, concursos, charlas, etc, y donde tendrá la posibilidad de probar varios accesorios, montar en coches de carreras o disfrutar de espectaculares exhibiciones de verdaderos expertos.

Compartir
Artículo anteriorFerrrari F12 Novitec N-Largo S
Artículo siguienteAprende cómo se gestionan los aceites industriales usados jugando y gana premios
Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here