Mosley: «Si Alonso gana, el campeonato se devaluaría»

El ex presidente de la FIA, Max Mosley, ha… hecho unas declaraciones, que no han dejado indiferente a nadie, en las que asevera que si Alonso gana por menos de siete puntos, el campeonato de devaluaría. «Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista», afirmó en declaraciones a ‘BBC Radio’.

Sobre su posible vuelta a la Fórmula Uno, Mosley ha asegurado: «Mis días en la Fórmula 1 han acabado y ahora estoy pendiente de otras cosas. Aunque lógicamente lo veo con interés, pero uno no debe volver nunca atrás». «Lo sigo vagamente, ahora soy un simple aficionado».

Por último, deseó suerte a Todt al frente de la FIA. «Yo apoyé mucho a Todt y sólo quiero que triunfe porque soy bastante responsable de que esté donde está. Pero yo no quiero interferir en lo que está haciendo. Debe tener la oportunidad de hacer las cosas a su manera», finalizó.

7 Comentarios

  1. Que fuerte» ya no saben como fastidiar a Alonso y a Ferrari, como pueden permitir que este señor haga estas declaraciones y no se le sancione por ello. Ferrari tendria que poner manos a la obra y no dejar que este señor por decir algo este tan fresco.

  2. y este ahora q le pasa,,si ya sus dias en formula uno ya se han acabado xq sta tocando los cojones?? deberian denunciarlo,,ese no es nadie para estar opinando nada…es mas,si yega ser vettel seguro q sta mas q bien ganado el campeonato!! uufffff,,,,se me hierve la sangre!!! animo alonso!!!!! dale caña hasta q partas la cadenaa!!!

  3. ¿Y cuando Max Mosley era presidente de la FIA no se ganaba por órdenes de equipo? Que se lo pregunten a Schumacher…
    Max todavía está enfadado con Alonso por ser el líder del desplante de Indianápolis 2005, no hay más que decir.

  4. Venga ya, hombre. No se qué pinta este individuo pervertido opinando sobre los demás. Es muy fácil ponerse a organizar orgías nazis y criticar a los que se están jugando la piel y te han llenado los bolsillos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.