Monitor Neumático 1

Mantener la presión de tus neumáticos siempre en los niveles recomendados es muy importante tanto por seguridad como para reducir el consumo de combustible. Monitorear los neumáticos es más fácil con este monitor digital con tapones inteligentes disponible en Amazon por 35 euros que te permitirá saber el estado de tus neumáticos en tiempo real.

Los neumáticos pierden presión de forma constante tanto por el uso como de por pinchaduras. Con este monitor digital con tapones inalámbricos podrás monitorear el estado de los neumáticos en tiempo real, así como recibir advertencias por baja presión lo cual te ayudará a mantener los neumáticos en niveles óptimos fácilmente.

Consigue este monitor digital para neumáticos por tan solo 35 euros en Amazon

Este monitor digital con tapones medidores es muy fácil de usar. Cuenta con tapones inteligentes inalámbricos los cuales son antirrobo, anticorrosión e impermeables. Dichos tapones se conectan con el monitor para así, enviar datos y advertencias sobre la presión de los neumáticos.

Una de las ventajas de este monitor con tapones para neumáticos es el hecho que te permitirá monitorear el estado de los neumáticos en todo momento. No importa si estás en la ciudad, carretera o en caminos irregulares de terracería, podrás saber cómo está la presión de los neumáticos en todo momento y así ¡Evitar los molestos neumáticos desinflados o pinchados!

Monitor Digital Neumáticos

Consigue este monitor digital para neumáticos por tan solo 35 euros en Amazon

Así, si el nivel de algún neumático es muy bajo, el sistema emitirá una alerta para que revises la presión del mismo. También te alertará en caso de pinchaduras para que así puedas cambiar el neumático cuanto antes evitando daños en el rin o el sistema de rodamiento.

Instalar este monitor digital para neumáticos es muy sencillo, solo debes conectar los tapones inalámbricos a los neumáticos y colocar el monitor en el interior de tu automóvil. Para regar el monitor, puedes conectarlo al tomacorriente con un cable USB o recargarlo con su panel solar.

Consigue este monitor digital para neumáticos por tan solo 35 euros en Amazon

La pantalla LCD te mostrará el estado de cada neumático de forma independiente, así podrás saber si el izquierdo delantero o trasero derecho, por ejemplo, necesitan inflarse. También cuenta con indicadores como nivel de batería del monitor o los sensores.

Adquirir este monitor digital con tapones inteligentes es muy sencillo, ya que está disponible en Amazon por tan solo 35 euros. Si lo pides hoy, podrá llegar en pocos días hasta la puerta de tu casa. Sin duda, su precio vale la pena, ya que te ahorrará muchos dolores de cabeza, combustible y desgaste en tus neumáticos.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.