Mitsubishi GT-PHEV Concept: novedad en París

El Mitsubishi GT-PHEV Concept será la principal novedad del fabricante japonés en el Salón de París 2016, cita que abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre. Este SUV de gama alta conceptual, según lo describe la compañía, equipa un avanzando sistema híbrido enchufable que monta un triple motor con el que se podrán realizar largos recorridos.

En términos de diseño, el Mitsubishi GT-PHEV Concept utiliza el concepto de diseño frontal con el Dynamic Shield de la compañía, que incorpora la función de proteger tanto a las personas como al coche. Las líneas laterales, la enorme parrilla frontal, los musculosos parachoques, los enormes faros de circulación diurna o el sutil toque elegante del único faro trasero, son algunos de sus rasgos, acompañados del techo flotante, las enormes llantas y las protecciones para los bajos de la carrocería.

mitsubishi-gt-phev-concept-2

En el interior encontramos un salpicadero horizontal espacioso, una consola central elevada, un estilo ‘puente de mando’ que envuelve a los pasajeros y el uso de cuero Burgundy para cubrir la mayoría de las superficies. En cuanto a asistentes y conectividad, el GT-PHEV Concept ofrece la última tecnología, como información en tiempo real de la carretera, la climatología y las condiciones de la superficie de rodadura, tomados de las redes de información y por sensores y cámaras instaladas en el vehículo.

El sistema de propulsión híbrido que da vida al Mitsubishi GT-PHEV Concept está compuesto por tres motores, dos eléctricos en el eje trasero y uno de combustión interna en el delantero. Apoyado por un paquete de baterías de alta capacidad, la autonomía en modo totalmente eléctrico se eleva hasta los 120 kilómetros, muy superior a la del Mitsubishi Outlander PHEV (prueba), así como un rango combinado de 1.200 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.