Ambar Export busca personas que le echen tres maltas a la vida, que no se amedrenten ante los problemas que surgen en el día a día. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en Miquel Silvestre. Esta persona, nacida en Denia en 1968 y licenciada en Derecho, decidió un día abandonar su plaza de Registrador de la Propiedad y Mercantil para dedicarse profesionalmente a la literatura, el periodismo y los viajes. ¡Échale tres maltas!
A partir de aquí es cuando nació el Miquel Silvestre aventurero que decidió perseguir su sueño siguiendo siempre sus ideales. Como viajero en moto ha recorrido más de 80 países, de entre los que destacan algunos tan especiales como Irak, Libia, Israel o Zimbabwe.
Recientemente ha terminado una vuelta al mundo con Atrevida, una montura muy especial. Se trata de una BMW R1200 G/S 30º Aniversario con la que, juntos, ha dado la vuelta al mundo en la llamada Ruta Exploradores Olvidados. A lomos de su máquina ha visitado las fuentes del Nilo Azul descubiertas por el madrileño Pedro Páez, recalado en Goa donde está enterrado San Francisco Javier y terminado en Valdez, Alaska, ciudad con nombre español más al norte del planeta. Además, es el primer español en llegar a Filipinas en moto; dónde quedaron los medios utilizados por Magallanes, Miguel López de Legazpi o al agustino Andrés de Urdaneta.
Miquel Silvestre actualmente desarrolla la Ruta Embajada a Samarcanda sobre una BMW R 1200 GS de refrigeración líquida que ha de llevarle a Uzbekistán. Para el 2014 iniciará la ruta panaméricana de Valdez (Alaska) a Valdez (Patagonia).
¿Ahora te haces una idea de los que es una persona que le ha echado tres maltas? Pues así es Ambar Export, porque está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal: la malta base caramelizada en verde, la malta de alargada tostación y la malta ‘ Schlaffer’. Esta mezcla #con3maltas convierte a Ambar Export en una cerveza roja y tostada.
Post Patrocinado