MINI Clubvan Concept

Se podría decir que la firma de origen británico acaba de sacar el… primer vehículo de carácter premium en el segmento de las furgonetas pequeñas: el MINI Clubvan Concept. Es el concept-car que ha sido desarrollado sobre la base del MINI Clubman y que estará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Si finalmente llegase a producirse en serie, que eso parece, MINI rescataría de su historia el tipo de vehículo que comercializó en 1960, el Morris Mini Van. Igual que éste, el nuevo prototipo tiene tan solo dos asientos y un amplio espacio aprovechable.

El piso del MINI Clubvan Concept es completamente plano y se prolonga a lo largo de todo el interior. Tiene cuatro armellas que permiten fijar objetos con correas. Además, para evitar accidentes con la carga, equipa una rejilla de separación, cuya base está realizada en aluminio macizo y la parte superior es de acero inoxidable. Las partes laterales, el piso y todo el techo –incluido el del habitáculo y el del compartimiento de carga- están pintadas de color antracita. Para completar las facultades profesionales del vehículo, el MINI Clubvan Concept trae enchufes de 12 voltios en la parte posterior del compartimiento de carga.

MINI Clubvan Concept carga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.