Michael Schumacher padece una pulmonía

michael schumacher

Según informa el diario Bild, Michael Schumacher padece una pulmonía. Esta enfermedad ha sido contraída cuando se encontraba en coma inducido en el Hospital de Grenoble tras el accidente de esquí que sufrió en la estación de Méribel. La información publicada por el periódico asegura que los médicos que atienden al expiloto de Fórmula 1 han comenzado a suministrarle potentes antibióticos tras haber constatado la semana pasada la presencia de una infección pulmonar.

La pulmonía de Michael Schumacher se ha detectado dos semanas después de los primeros intentos para despertarle del coma inducido, ante los cuales el alemán mostró algunos reflejos neuronales. La publicación asegura no saber si a raíz de la pulmonía, el proceso para sacarle del coma se ha interrumpido.

La neumonía que sufre Schumacher es una enfermedad del sistema respiratorio considerada grave y que en casos extremos, puede llegar a ser mortal. Sin embargo y a pesar de que el diario Bild da por buena la información, el manager del expiloto, Sabine Kehm, ha calificado de meras especulaciones las informaciones referidas a la nueva complicación de Michael.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.