Mercedes CLA Stree Style

Justo cuando BMW está celebrando el 40 aniversario de sus Art Cars, Mercedes presenta su propia interpretación con este Mercedes CLA Stree Style, una aproximación más ‘urbana’ de la idea que introdujo BMW hace cuatro décadas. Ha sido realizado por el rapero alemán CRO, que tirando de imaginación y con la ayuda de varios spray y también de pintura convencional, ha creado esta llamativa y colorida obra realizada sobre la base de un Mercedes CLA de color blanco.

El CLA Stree Style será el centro de atención del Mercedes-Benz Roadshow, un evento que arrancó el pasado 15 de mayo y que durante las próximas semanas pasará por 19 ciudades alemanas como Frankfurt, Berlín, Colonia, Múnich, Stuttgart o Hamburgo, entre otras. Los interesados que acudan al Mercedes-Benz Roadshow podrán poner a prueba la gama de derivados del compacto alemán al completo.

Una vez finalicen estos eventos, el Mercedes CLA Stree Style que ha creado el rapero de la máscara de panda buscará un nuevo propietario. CRO comentó que “tenía una vaga idea en mi cabeza de cómo quería que quedara, sólo espero que su futuro dueño esté tan orgulloso como yo del resultado”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here