Mercedes-Benz SLR Stirling Moss

El SLR Stirling Moss está desarrollado sobre… el SLR Roadster, esta edición especial de 75 unidades monta un V8 de 650 CV. Carece de parabrisas y techo. Se podrá adquirir por 750.000 €.

Mercedes-Benz y McLaren han creado una pieza de coleccionista que únicamente podrán disfrutar de ella 75 afortunados que posean un SLR y 750.000 € para desembolsar.

Se trata de un roadster sin techo y sin parabrisas. Gracias a estas características, el piloto podrá escuchar sin ningún obstáculo el sonido de su increíble motor V8 sobrealimentado de 5.4 litros y las prestaciones que ofrece gracias a sus 650 CV: pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza la friolera cifra de 350 km/h.

El apellido de este especial SLR ha sido otorgado para rendir homenaje a unos de los pilotos más importantes que ha tenido el constructor alemán a lo largo de su historia, Stirling Moss (Inglés que más victorias ha conseguido en la Mille Miglia).

El SLR dejará de producirse a finales de mayo de 2009 para dejar paso al SLR Stirling Moss.

1 Comentario

  1. Tiene una mezcla del SLR de las Mille Miglia, un poco del SLR roadster actual y el morro de un fórmula 1. no sé, tiene algo que me encanta pero también algo que no me termina de convencer.

  2. es una pasada!! aunque estoy contigo tiene algo q no me gusta quiza es demasiado futurista y escandaloso para ser un mercedes

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here