Mercedes apuesta por las apps para vender coches

Una empresa española denominada Pixel and Pixel ha diseñado con…

éxito para Mercedes una aplicación ‘in house’ para que los comerciales puedan vender los modelos de la firma automovilística alemana de una manera más interactiva y actualizada.

La herramienta, que Mercedes ya ha puesto a disposición de más de 500 comerciales en toda España, está especialmente diseñada para iPad, de manera que la experiencia visual y táctil sea lo más ‘premium’ posible, haciendo gala de los valores de la marca. Esta experiencia comenzó como una prueba piloto para 20 comerciales y ya se ha convertido en una herramienta de referencia para los profesionales de la red de concesionarios.

App Mercedes iPad

La app permite que el comercial pueda tener al instante toda la información necesaria para apoyar sus argumentos de venta: vídeos, fotografías, datos técnicos… Incluso da la posibilidad de dar un presupuesto al instante y enviarlo como documento PDF. Otro de los puntos fuertes de esta app es la actualización en tiempo real de sus contenidos, para que el posible comprador no se pierda nada de nada. Gracias a esta experiencia multimedia, Mercedes espera que las relaciones con los clientes sean más dinámicas y fluidas, además de ofrecerles una experiencia de usuario de categoría. Quizá estemos asistiendo al inicio del fin de los tradicionales catálogos de papel.

Información elaborada por Applicantes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.