Los mejores diseños de la historia de Renault

Nos remontamos más de un siglo atrás en el tiempo para rescatar los mejores diseños de la historia de Renault. El fabricante del rombo ha alcanzado fama mundial por su larga trayectoria en la industria, aunque no ha olvidado sus modelos más emblemáticos. Responsables de marcar un antes y un después en la evolución del lenguaje de diseño de la compañía, merece la pena recordar cuáles son estos emblemáticos modelos.

Además, Renault es el primer fabricante en su país de origen, Francia, convirtiéndose en todo un referente para la industria automotriz local y responsable de alguno de los coches de culto que actualmente se consideran joyas clásicas. El Renault Trezor Concept es el último en sumarse a esta lista, llegó durante el pasado Salón del Automóvil de París 2016 y representa la firma de diseño que seguirán los futuros modelos que llegarán a la cartera de productos de la marca.

Renault Type CH – 1911

mejores-diseños-historia-renault

El Renault Type CH es el primero de esta lista y data de 1911, la ‘Belle Époque’, por lo que comparte similitudes con los vehículos de caballos de principios del siglo XX. Una carrocería deportiva con cabina doble, un chasis corto y estrecho y toda la elegancia y el refinamiento de un modelo de gama alta de la época.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.