Vídeo: probablemente la mejor réplica Lamborghini del mundo

mejor-replica-lamborghini

Estos kits convertibles son cada vez más populares entre los amantes de las modificaciones, ya sea porque les permite ser el propietario de un falso deportivo o por el hecho de convertirlo en un hobby con el que pasar el tiempo en el garaje. Como sea, algunos de estos kits permiten que el ojo inexperto (y a veces el experto) quede impresionado por el resultado y crea estar ante un vehículo original.

No te pierdas: ‘A la venta una réplica de Ferrari Enzo basada en un Ferrari F430

Como iba diciendo, los kits permiten a los propietarios de coches convencionales conducir un deportivo, al menos en parte, como estas nueve réplicas de modelos Ferrari tan descaradas. Algunos son burdas imitaciones, otros consiguen ‘dar el pego’. En el caso del protagonista de este vídeo, su réplica del Lamborghini Diablo presenta un aspecto fenomenal. La carrocería está perfectamente terminada, mientras que el interior cuenta con todo lujo de detalles.

Pero lo más espectacular es lo que esconde bajo el capó. Su motor ha sido modificado para entregar 700 CV y como apreciarás en el vídeo, suena casi como un Lamborghini original. Desconocemos sobre que coche ha fabricado esta réplica, o cuánto dinero y trabajo ha invertido en él, pero debemos reconocer que ha hecho un trabajo fantástico y deberá sentirse orgulloso por ello.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.