Mazda MX-5 Sport Graphite

A Gran Bretaña ha llegado el Mazda MX-5 Sport Graphite, una nueva edición especial del famoso roadster japonés de la que solo se producirán 500 unidades. Se diferencia por sus colores exclusivos: ‘Aquatic Blue Mica’, ‘Zeal Red Mica’ o ‘Aluminium Silver Metalli’, que combinan a la perfección con el ‘Meteor Grey’ de la capota y el ‘gunmetal’ oscuro de las llantas de aleación, que son de 17 pulgadas.

Además, el MX-5 Sport Graphite se caracteriza por su abundante equipamiento de serie, que incluye: asientos de cuero negro con calefacción, sistema de navegación de 5,8 pulgadas firmado por TomTom, Bluetooth, kit manos libres, manetas en el mismo color de la carrocería, radio CD con entrada auxiliar y seis altavoces, elevalunas eléctricos, retrovisores regulables con calefacción, aire acondicionado, logotipos en interior y exterior, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

Mazda-MX-5-Sport-Graphite-dinamica

Bajo el capó podrás encontrar el motor 1.8 de 126 CV o el 2.0 de 160; eso ya lo eliges tú… Debes saber que si optas por el más potente, el diferencial de deslizamiento limitado (LSD) viene de serie, además del control de crucero, espejo fotosensible y suspensión Bilstein.

Por si su imagen y su completo equipamiento no te han convencido, Mazda se guarda un as bajo la manga. A las primeras personas que adquieran un MX-5 Sport Graphite se les entregará un dibujo hiperrealista realizado en grafito hecho por el artista Paul Cadden.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.