Mazda MX-5 Edición 25 Aniversario

Este año 2014 estamos de celebración. El roadster japonés más famoso del mundo cumple 25 años. Por esta misma razón, y no es para menos, la firma de Hiroshima ha llevado hasta el Salón de Nueva York 2014 el Mazda MX-5 Edición 25 Aniversario.

Esta nueva edición especial del deportivo biplaza más vendido de todos los tiempos –con récord Guinness incluido-, está desarrollada sobre la versión de techo rígido con apertura automática. Se caracteriza por su carrocería en color ‘Soul Red Metallic’, que contrasta perfectamente con el negro del techo, los pilares A y los espejos retrovisores exteriores; por su tapicería de cuero en tono marfil en asientos y puertas, y por un panel decorativo con acabados a mano.

Mazda MX-5 Edición 25 Aniversario

Asimismo, se distingue del modelo base por sus logos 25 aniversario en los reposacabezas, en los laterales y en los umbrales de las puertas.

Además, equipa frenos Bilstein, amortiguadores revisados y su motor 2.0L DOHC de 16 válvulas, cuatro cilindros y 160 CV –en EEUU no se vende el de 126 CV que sí tuvimos ocasión de probar en el Mazda MX-5 Anniversary Edition– puede ir asociado a un cambio manual o a uno automático de 6 velocidades.

Por desgracia, el Mazda MX-5 Edición 25 Aniversario no se comercializará en el mercado español.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.