Massa: “La pista de Valencia es más como la de un circuito permanente, muy amplia”

Felipe Massa ha afirmado que le gusta el trazado del GP de Europa (Valencia Street Circuit), escenario de la… próxima carrera de Fórmula 1, que se disputará el próximo domingo. “Me gusta la pista y aunque la gente diga que es un circuito urbano, no lo es, porque la mayor parte de ella es más como la de un circuito permanente, muy amplia y no demasiado estrecha. Siempre te pone en un estado de ánimo positivo llegar a un lugar en el que has ganado antes”, ha manifestado el piloto de Ferrari. [pullquote]”Siempre te pone en un estado de ánimo positivo llegar a un lugar en el que has ganado antes”[/pullquote]

Después de su sexto puesto en Mónaco y de conseguir la undécima posición en Canadá, el brasileño de muestra confiado. “Espero que podamos tener otro buen fin de semana, especialmente dado el hecho de que nuestro coche es ahora más competitivo en las carreras y también en la calificación, ya que sabemos lo importante que puede ser el rendimiento de la tarde del sábado para el domingo”, ha declarado Massa.

Sobre la carrera, Felipe ha informado: “Se puede adelantar en Valencia, especialmente con el DRS, pero si estás delante, debes ser capaz de imponer tu propio ritmo desde el inicio porque lo cambia todo. Esto significa que quedarse detrás de los coches que fueron rápidos en calificación, pero más lentos en carrera, puede tener un alto precio”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.