Massa: “Quiero estar entre los cinco primeros; es lo mejor para Alonso”

Felipe Massa ha declarado que… se esforzará para que su compañero, Fernando Alonso, y su escudería, Ferrari, consigan sendos títulos al final de temporada.

“Mis objetivos para este fin de semana son, en primer lugar hacer una buena calificación el sábado y después, en la carrera, quiero estar en la batalla con los cinco pilotos que se juegan el título, que es lo mejor que puedo hacer para ayudar a Ferrari y a Fernando en sus aspiraciones porque nos dirigimos al final del campeonato”, escribe el piloto en su ‘blog’ de Ferrari.

Massa luchará por “llevar a casa un significativo número de puntos” para ayudar a su equipo en la lucha “por los dos campeonatos”, consciente, además, de sus “resultados decepcionantes” en Japón y Singapur.

Por ello, promete pelea. “Corea será la última carrera del trío asiático y me gustaría volver a Sao Paulo, a mi carrera de casa, con un buen resultado en el bolsillo. Todos en el equipo, en la pista y en la fábrica, están volcados para dar lo mejor en estas tres últimas carreras y yo estoy listo para dar mi mejor versión”, indicó el piloto brasileño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here