El presidente de la escudería... Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha confirmado que seguirán contando con la pareja de pilotos formada por Fernando Alonso y Felipe Massa para la próxima temporada.
El máximo mandatario del 'Cavallino' se mostró irónico al anunciarlo a la prensa. "Lo lamento por vosotros, pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", aseguró durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari en Mugello (Italia).
Además, el director deportivo Stefano Domenicalli también lo confirmó. "En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él", sentenció.
Por otra parte, Montezemolo no dudó en lanzar un recado a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). "La Fórmula 1 es nuestra vida, pero sin Ferrari no habría Fórmula 1 y sin la F1, Ferrari sería diferente", indicó.
Así, no dudó en declarar: "Podemos ser pacientes, pero deben cumplirse unas condiciones para que sigamos trabajando. No sólo corremos por la publicidad que nos da la competición, sino para evolucionar nuestros coches de carretera: en motor, chasis, componentes mecánicos y electrónicos, materiales y aerodinámica".