Toyota es elegida como la marca de coches más valiosa del mundo

Según el informe de BrandZ -estudio que combina medidas de valor de marca basadas en entrevistas con más de dos millones de clientes de todo el mundo sobre miles de marcas de cara al consumidor y entre empresas-, Toyota es la marca de coches más valiosa del mundo.

Desde el inicio de este informe en 2006, Toyota ha sido considerada la firma con más valor del sector de la automoción seis veces, y la segunda en dos ocasiones.

Según el informe, aunque las ventas de automóviles han mejorado en algunas regiones, se han mantenido por debajo de los niveles anteriores a la recesión, lo que ha afectado negativamente a los valores globales de las marcas.

BrandZ también sugiere que los movimientos en los valores de las marcas del sector se han visto afectados en parte por la creciente afinidad de los clientes hacia los vehículos híbridos.

marcas mas importante mundo

El informe de las 100 marcas más valiosas del mundo BrandZ, encargado por WPP y llevado a cabo por Millward Brown Optimor, analiza a unos dos millones de clientes de más de 30 países.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.