Marc Gené: “Le Mans es realmente impresionante”

El piloto español intentará repetir… el éxito conseguido en 2009 cuando se hizo con la victoria de la carrera de resistencia más importante de la historia, las 24 Horas de Le Mans. Marc Gené llega al circuito de La Sarthe junto con Anthony Davidson y Alex Wurz para ganar la batalla de los diésel a Audi.

“Hay una buena sensación, aunque no siento nada muy especial, el momento especial será cuando me suba en el coche y de una vuelta por el circuito. Impresiona. Por muchas veces que lo hayas hecho, la primera vuelta en Le Mans es realmente impresionante”, ha declarado Marc.

“Tengo la sensación de que hemos trabajado muy bien, hemos hecho todo un trabajo muy bueno antes de esta carrera. Estamos muy bien preparados, en definitiva, a la expectativa de ver dónde están nuestros rivales, después de la última carrera y de las últimas clasificaciones”.

“Hemos hecho muchos test con el coche. Es un coche, en general, que tiene menos potencia, porque así lo obliga la reglamentación y nos sentimos cómodos. Hemos hecho muchos trabajos en el set up, de fiabilidad. Ves que es de la familia Peugeot como fue el otro 908. Repito, simplemente que tiene menos potencia, pero al final te acostumbras”, ha añadido.

“Yo soy un piloto que va muy bien en agua. Siempre he ido muy bien en agua. Lo que pasa es que Le Mans es un circuito tan largo que nunca llueve por igual en todas las zonas. Puede llover de noche y es muy complicado para la visibilidad. La predicción es que va a ser un tiempo variable, pero bueno, llueve para todos. Repito, a mi me da un poco igual porque voy bien en agua pero es fácil cometer un error, más en Le Mans, donde es un circuito tan largo”, ha finalizado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.