Luis Moya sufre un accidente cuando circulaba en moto

accidente-motor-luis-moya

Luis Moya ha sufrido un accidente cuando se desplazaba en moto por Barcelona. Según ha informado él mismo a través de su cuenta de Twitter, un coche le golpeó mientras circulaba por la céntrica Ronda de Dalt. Tras el golpe, el dos veces campeón del mundo de rallyes, intentó controlar la moto, pero le fue imposible ya que el asfalto estaba mojado. “Viajaba en moto y un coche realizó un giro extraño, impactando contra mí. Yo no iba muy rápido, a unos 40 km/h, pero la lluvia terminó por hacer el resto. Tras el golpe, perdí el control y al estar el asfalto mojado no pude controlar la moto, por lo que terminé impactando contra el suelo”, recoge El Confidencial.

Ha sido el propio Luis el que ha subido una imagen de su cadera, la zona afectada, al famoso microblogging. “En principio parece solo chapa y pintura”, bromea al gallego. “Se ha hinchado un poquito, ¿no os parece?”, añade.

Asimismo, el exconsejero de Volkswagen Motorsport -de hecho se dirigía a un curso de conducción montado por la marca de Wolfsburgo, ha expresado: “Hoy es mi día de suerte” . Y la verdad es que viendo las imágenes, tiene que estar agradecido por no haber sufrido heridas de gravedad. Al excopiloto se le realizarán una serie de pruebas en las próximas horas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here