Diario de Lucas Cruz: Para calentar… dunas blandas

“Para hoy la organización nos había reservado una etapa (resumen 9ª etapa) con dos especiales distintas.

Esta mañana el primer tramo se iniciaba con una parte sinuosa en piso duro que obligaba a conservar para no sobrecalentar los neumáticos y llegar a las dunas con la presión lo más baja posible. Pero las dunas estaban muy muy blandas y no permitían ningún tipo de dudas. Para muestra fue que en una de ellas perdimos unos 2 minutos al atascarnos. Por suerte no hemos tenido más percances.

La parte intermedia pasaba por cañones estrechos y sin viento que obligaba a ir constantemente atentos por el polvo de las motos y los quads que nos dificultaba el acercarnos para sobrepasarlos.

dakar_2014_

La parte final era rápida y con saltos ocultos entre saltos donde nosotros hemos ganado tiempo con respecto al resto de los participantes.

Para la segunda especial nos esperaba una parte muy técnica por lo general, rápida con buen piso pero intercalando zonas de cañones muy rotos y fesh-fesh por las motos. No quiero ni pensar como estará esa parte cuando pasen los pilotos amateurs!!!!

Aún quedan 3 días de competición, que se dice pronto pero… todo puede pasar. Nuestra única opción es seguir atacando cometiendo los menos errores posibles durante las siguientes etapas.

Estamos cada día disfrutando más que el anterior los dos y ya empezamos a compenetrarnos bien los tres juntos”.

Firma Lucas Cruz

Sígueme en:

@LucasCruz74

facebook.com/LucasCruz26

facebook.com/LucasCruz74

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.