Los conductores de Bentley quizá nunca vuelvan a repostar

Bentley es reconocida internacionalmente como una de las marcas de coches más lujosas y exclusivas del planeta y ahora, con la nueva iniciativa que han puesto en marcha en California, lo es todavía más. Y es que los conductores de Bentley quizá nunca vuelvan a repostar sus coches por sí mismos, ya que la compañía británica ha lanzado un servicio para que sus clientes puedan llenar los depósitos de sus modelos Bentley sin tener que pasar por la gasolinera. Eso es lujo.

En colaboración con Filld, una empresa que se dedica a la venta de combustible a través de aplicaciones para dispositivos móviles, Bentley ha puesto en marcha un servicio que permite a los usuarios repostar los coches sin visitar una estación de servicio. Los propietarios simplemente tienen que elegir la hora de entrega, pues la propia aplicación se encarga de señalar dónde está ubicado el vehículo.

bentley-repostaje-a-domicilio-5

Los usuarios de este servicio de Bentley para llenar el depósito sin visitar la gasolinera pagarán el precio del combustible en función de por cuánto se venda en las tres estaciones de servicio más cercanas al punto de entrega, siendo la de menor precio la que establecerá la tarifa. A esa suma deberán añadir los gastos derivados de la entrega. Y si todo marcha según lo previsto y el servicio funciona, la intención de la compañía pasa por expandir el negocio a otros lugares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.