Loeb: «Retirarme no era una opción»

El deseo de Sebastien Loeb era seguir corriendo, así que descartó cualquier… posibilidad de retirarse después de que anunciara que tendría un programa reducido en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2013.

Loeb, que puede alzarse con su noveno título consecutivo de pilotos del WRC en el Rallye de Francia Alsacia de la semana que viene, solo disputará un programa reducido en el WRC del año que viene con el equipo Citroën, ya que trabajará para correr con la marca francesa en el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA a partir del 2014.

En su intervención en el Salón del Automóvil de París (todas las novedades del Salón de París), Loeb explicó: “Por un lado pensé en parar, pero por otra parte no me quería sentir como si estuviera jubilado. Así que ahora tenemos un nuevo reto en una nueva especialidad de la que yo mismo y Citroën todavía tenemos mucho que aprender y eso es muy emocionante”.

Sobre su decisión de tener un programa reducido en el WRC, el piloto francés añadió: “Las mejores sensaciones son cuando corres en rallyes. Tienes que tener un tacto especial con el coche y hay que improvisar en todo momento. Pero ya estado muchos años en el WRC y lo he ganado todo. Ahora existe la oportunidad de este nuevo proyecto con Citroën, que juntos lo hemos ganado todo en los rallyes, y es la solución ideal”.

WRC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.