Cuando nos vamos de vacaciones queremos llevar todo lo que podamos para disfrutar del viaje y que no nos falte de nada, pero claro, el coche es el que es, no podemos sacar espacio de donde no lo hay, tenemos que priorizar. Sin embargo, podemos llevar parte del equipaje en el techo gracias a las barras que tienen, claro está, hay muchos coches que no cuentan con estas barras, pero se pueden comprar y añadírselas. Si quieres unas, estas barras que cuestan 50 euros en Amazon, son una gran opción. 

Las barras nos ayudan a ir mucho más cómodos en el coche, ya que no es necesario que guardemos equipaje en los asientos traseros y los pasajeros de atrás irán mucho mejor y con más espacio, lo que a su vez es más seguro. Y lo mejor, es que el equipaje irá totalmente seguro en el techo del coche. 

Consigue estas barras portaequipajes por 50 euros en Amazon

Vienen dos barras que son universales, por lo que se adaptan a la mayoría de coches y también son blandas y acolchadas así no se rayará la pintura del techo del coche y también protegerán el equipaje que llevemos.

Nos viene bien contar con estas barras si por ejemplo nos gusta hacer surf o piragüismo y no tenemos forma de llevarnos nuestra tabla de surf o nuestra piragua. Si ponemos estas barras, nos las podremos llevar con nosotros y así disfrutar de nuestro deporte favorito sin tener que alquilar el material para practicarlo.

Son muy fáciles de poner, mediante una correa que pasa por el interior del coche, las puertas se cierran sobre ellas y así se mantienen seguras sin que se nos caigan. Como vemos, el diseño es muy simple y se pueden poner en todos los coches, ya sean grandes o pequeños. Además, al poder quitarlas y ponerlas tan fácilmente, no es necesario que las llevemos siempre puestas.

Las hebillas y correas son muy resistentes y duraderas por lo que nos durarán durante mucho tiempo.

Todos los compradores están contentos con estas barras porque dicen que cumplen bien su función y que tienen un muy buen precio. 

Si quieres llevar tu tabla de surf contigo a tus vacaciones, te vendrá bien contar con estas barras portaequipajes que cuestan 50 euros en Amazon. 

Consigue estas barras portaequipajes por 50 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.