Llegan las cajas negras de los aviones a los automóviles

La Car Angel BBX1 es una caja negra para… vehículos que integra cámara de vídeo y tacógrafo digital con GPS, que además tiene compatibilidad con Google Maps. Sirve para cualquier tipo de vehículo, tanto para turismos como para flotas de pequeño y gran tonelaje. Los datos y vídeos que graba permiten deducir responsabilidades a la hora de un percance, e incluso tener control preciso de flotas logísticas y evaluar la forma de conducción de sus conductores. Se puede igualmente supervisar la calidad de la conducción en periodos muy largos, ya que es capaz de almacenar grandes cantidades de información.

La instalación de la Car Angel no requiere manipulación de los sistemas internos del vehículo, ni perforaciones o adaptaciones de ningún tipo. Cualquier usuario puede instalarla fácilmente en el interior junto al parabrisas, permitiendo a la cámara de vídeo grabar todo lo que sucede en el camino. La grabación puede ser activada por el conductor o de forma automática cuando el acelerómetro de la Car Angel detecta un movimiento brusco.

La Car Angel se conecta al ordenador por medio de una tarjeta SD, e incluye el software para reproducir y realizar un análisis a los vídeos y las rutas almacenadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here