Llamada a revisión: 362.000 Toyota por varios problemas técnicos

llamada-revision-toyota

Toyota ha llamado a revisión a alrededor de 362.000 de sus vehículos de siete modelos diferentes que incluyen turismos, furgonetas y camiones vendidos en todo el mundo. Están afectados de varios problemas técnicos, como fallos en el sistema de suspensión.

El turismo Camry es el más afectado. Dicho modelo se vende en EE UU y otros mercados por su subsidiaria Daihatsu bajo el nombre Altis. Unos 170.000 vehículos de este tipo se han vendidos en todo el mundo entre 2011 y 2014, de ellos 120.000 en Europa. Ahora deberán pasar por revisión para comprobar si presentan fallos en el sistema de suspensión.

Toyota también ha detectado defectos en las conducciones de combustible de sus furgonetas Hiace, Regius Hiace, Toyoace y del camión Dyna, por lo que recomienda el paso por el taller de 106.000 de estos vehículos.

Por otro lado, la empresa ha llamado a revisión a unos 86.000 turismos del modelo Crown que sólo se han vendido en Japón. En este caso, la llamada se debe a un defecto en los cinturones de seguridad.

Esta nueva llamada a revisión de Toyota es la cuarta del año, después de otras tres realizadas en febrero, abril, junio y octubre. En total, hay casi doce millones de vehículos en todo el mundo de esta marca que pueden haberse visto afectado por problemas técnicos.

Facua

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.