Llamada a revisión: riesgo de incendio en 14 modelos BMW

Ayer te informábamos de que MINI llamaba a revisión a siete de sus modelos por riesgo de incendio. Ahora ha sido BMW quien ha realizado la llamada por el mismo problema, que ahora afecta a los modelos: 550i (GT, Saloon y Estate Car), 650i Cabriolet, 750i Saloon, 750Li Saloon, 760i Saloon, 760Li Saloon, Activehybrid 7, Activehybrid 7 L, X5 Xdrive50i, X6 Xdrive50i, X5 M y X6 M.

El fallo viene porque la bomba adicional de agua de refrigeración del turbocompresor puede averiarse a consecuencia de una posible fisura, pudiendo en casos muy aislados, llegar a quemarse. En situación extrema no puede descartarse un incendio en el vano motor y por extensión en el vehículo.

BMW Ibérica ha comunicado a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, que ha remitido una carta a sus servicios técnicos para que procedan a la sustitución de la bomba adicional de agua para turbocompresor y envíen una carta a los clientes para advertirles de la necesidad de revisar los vehículos.

FACUA

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here