Lexani Escalade Viceroy: el lujo invade al SUV de Cadillac

Lexani es un conocido fabricante de llantas del mercado de accesorios y en un intento por ampliar las fronteras de su negocio, se ha pasado a la personalización de interiores, siendo su primer trabajo el Lexani Escalade Viceroy. La base, como podrás imaginar, es un Cadillac Escalade 2016 y el trabajo en el interior es simplemente espectacular.

Además de aplicarle un blindaje de seguridad a la carrocería, Lexani ha trabajado en la distribución de los asientos de la parte posterior del Escalade Viceroy. Ahora encontramos dos asientos de gran tamaño tapizados en piel de alta calidad y otros dos asientos más pequeños situados en frente y en orientación opuesta. También vas a encontrar una larga serie de pantallas de televisión por todo el interior.

Posiblemente lo más destacado del Lexani Escalade Viceroy sea el techo efecto cielo inspirado en Rolls-Royce. Éste representa un cielo nocturno con infinidad de puntos de luz LED para recrear las constelaciones. Otra característica destacada es la pantalla 4K de 48 pulgadas firmada por Samsung, el iPad Air integrada en la pared y las dos pantallas que muestran imágenes de las cámaras de seguridad exteriores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here