Lewis Hamilton no pudo ver la final de Wimbledon por su vestimenta

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que en Reino Unido se toman muy en serio eso de guardar las formas en los actos públicos, especialmente en todos aquellos en los que esté implicada la casa real. Pero parece que no todos los británicos lo saben, como Lewis Hamilton, que no pudo ver la final de Wimbledon por su vestimenta. El capeón del mundo de Fórmula 1 no cumplió con las normas de etiqueta y no le dejaron entrar a ver la final entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina por una confusión con el código de etiqueta”, ha explicado el portavoz del piloto a la BBC. El protocolo y las normas de vestimenta del torneo son las mismas para todos, justifica la organización de Wimbledon, que afirma que “si no estaba adecuadamente vestido, puedes entender que no iba a permitírsele entrar (…) Si vino sin chaqueta, corbata o zapatos, tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba».

Curiosamente, momentos antes de que negaran la entrada a Lewis Hamilton a la final de Wimbledon, el piloto de Mercedes subió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía con el vestuario en cuestión.

Wimbledon.

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Fuente: AS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.