Las mejores imágenes de ‘Street Py’ 2015

Street Py

El domingo 27 de setiembre, el grupo de entusiastas «Street Py» llevó a cabo su Annual Meeting en la ciudad de San Lorenzo; aún en medio del clima de protestas pacíficas y vigilia permanente por los escándalos de corrupción en la principal universidad del país, la cultura motor se dio cita en el Centro Cultural del partido político UNACE desde las 10:00 AM (horario local) reuniendo un sinnúmero de coches personalizados de todo tipo, mostrando abiertamente al público el fruto de meses o años de trabajo dedicado y dinero invertido.

Bajo una minuciosa selección de los mejores proyectos, conformaban los estilos presentes: JDM (mercado japonés), KDM (mercado surcoreano), RAT Style, American Muscle, Brazilian Look, Race-Spec, Euro & V.I.P. Style. Y desde luego, no podían ausentarse algunos exóticos como un Ferrari F430 Spyder o el «matagigantes» Nissan GT-R Black Edition del año.

Durante la exposición, tuve la oportunidad de hablar con varios dueños de los coches quienes comentaron de manera muy amena los detalles de sus trabajos, incluso algunos consejos y datos sobre lo que representa tener un coche personalizado y el desafío de establecer las modificaciones a fin de mantenerlos como coches de uso para el día a día o simplemente prepararlos para las exhibiciones. Algunos de los ‘tuners’ locales presentes fueron: Mod464, Volkswagen Club Paraguay, Classic Garage Py, SXE10 Crew Py y Subaru Performance Paraguay –este último llevó consigo a su Impreza WRX STI con especificaciones dragster-. También marcó presencia el grupo «Solé» de Brasil

No es algo nuevo un encuentro de entusiastas del mundo de las personalizaciones, mas un evento del calado del «Annual Meeting» de Street Py es algo que definitivamente atrae miradas y oídos -que nadie lleva motores preparados para mantenerse en silencio-. Aquí, una galería con más de 100 imágenes de autoría personal de lo que fue el evento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.