Range Rover LRX Concept, en el mercado en 2011

Después de la gran aceptación que suscitó el concept car inglés, Land Rover ha decidido llevar el LRX a producción. Será presentado el año que viene y  puesto a la venta en 2011.

La gama Land Rover aumenta con este nuevo vehículo que, según la marca, será “el más pequeño, ligero y eficiente que la compañía haya creado jamás”. La fábrica de Halewood, cerca de Liverpool, se encargará de producir este todoterreno que llegará a más de cien países.

Según Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, "el nuevo modelo será una extensión natural de la gama Range Rover, complementando a los ya existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será muy fiel al concept y tendrá muchos detalles de diseño Range Rover, incluido su reconocible capó, el techo flotante y las ‘ruedas en las esquinas’, que le proporcionan una sólida apariencia.”

Artículo anteriorAudi R8 Spyder
Artículo siguienteFord C-Max Sun
Hugo Valverde
Fundador y director de Periodismo del Motor. Licenciado en Periodismo. Ha realizado tres másteres en Periodismo Digital, Comunicación Audiovisual en Internet y nuevos medios y posicionamiento SEO. Comenzó en 2007 en el Grupo ZETA llevando el site Canal Motor y las webs de las revistas AutoHebdo Sport, Todo Rallyes y Super Auto. De allí pasó a Axel Springer España, para encargarse de la redacción online de la revista Auto Bild, donde, posteriormente, comenzó a ejercer como redactor jefe de dicha web. Es jurado del Premio ABC Mejor Coche del Año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.