Lancia Ypsilon 2011

Lancia Ypsilon 2011. Coincidiendo con el 25 aniversario… del debut del Lancia Y, la firma italiana lanza Ypsilon, un vehículo de 3,84 metros de longitud capaz de albergar a cuatro pasajeros. Por primera vez su carrocería con estilo puramente “Made in Italy” tiene cinco puertas, aunque el diseño de las manetas de las traseras hace que se integren a la perfección en el diseño de la carrocería.

El nuevo mini buque insignia Lancia estará disponible con cuatro motores, dos de gasolina (1.2 8v de 69 CV y 0.9 TwinAir de 85 CV), uno Diesel (1.3 MultiJet II de 95 CV) y uno de gasolina/GLP (1.2 8v 69 CV). El más potente de los de gasolina se puede acoplar a un cambio semiautomático DFN. Todos los propulsores van equipados con el sistema `Start&Stop´. También viene incluido, independientemente del motor, el indicador de marcha `Gear Shift Indicator´, que informa de la relación idónea que tiene que estar engranada para ahorrar combustible.

El Lancia Ypsilon 2011 se puede adquirir con tres niveles de equipamiento: `Plata´, `Oro´ y `Platino´. Independientemente del escogido, la marca italiana da la oportunidad de elegir uno o dos colores de los 17 disponibles. Existen tres llantas de diseño diferente y seis tipos de tapizados para los asientos y los paneles de las puertas.

Parte del equipamiento del Lancia Ypsilon 2011 es propio de coches de segmentos superiores tales como el `Magic Parking´, que localiza sitios en línea y desplaza el coche hasta cuadrarlo, y el el sistema `Blue&Me–TomTom LIVE´, con el que el conductor puede manejar el teléfono, la navegación y toda la información necesaria para la conducción, todo ello a través de una pantalla de 4,3 pulgadas.

El Lancia Ypsilon 2011 será presentado en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y puesto a la venta en el mes de junio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.