Lancia Voyager

Va a ser difícil acostumbrarnos a ver... el emblema de Lancia en el Grand Voyager de Chrysler, pero así son las fusiones. El nuevo monovolumen `italiano´ guarda la misma apariencia, a excepción de la parrilla. También encontramos una diferencia bajo el capó y es que, además del 2.8 litros CRD de 163 caballos, también está disponible un 3.6 V6 de 283 CV. El primero de ellos ofrece un consumo de 8,4 l/100 km mientras que el del segundo asciende hasta los 12,3 l/100 km.

El Lancia Grand Voyager estará disponible con tres niveles de equipamiento: `Silver´, `Gold´ y `Platinum´. Desde el más básico, el sistema multimedia con radio CD MP3 con toma USB y Aux, disco duro de 30 GB, pantalla táctil y preparación Bluetooth viene de serie. También incluye sistema de ayuda al aparcamiento ParkView™ con videocámara posterior.

El nuevo monovolumen de Lancia será presentado por primera vez a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, que comenzará el próximo día 1 de marzo.

Precios Lancia Voyager

1 COMENTARIO

  1. no se si resultara el plan de fiat solo espero que lancia y su "gemela" sobreviban a este experimento por el bien de las dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.