El conductor de un Lamborghini Gallardo perdió el control del… deportivo italiano cuando circulaba a gran velocidad. El accidente se produjo a primera hora de la mañana en una de las autopistas que rodean a Riad, la capital y la ciudad más poblada de Arabia Saudí.
Según la información publicada por WreckedExotics, el accidente del Lamborghini Gallardo fue tan violento que mucho de los restos del coche acabaron a más de 50 metros de distancia y a tenor de las imágenes, podría haber sido todavía peor, pues afortunadamente la zona del habitáculo quedó prácticamente intacta –aunque desconocemos el alcance de las lesiones del conductor-.
El Lamborghini Gallardo LP560-4 que sufrió el accidente era un modelo del año 2009. Es el Lamborghini más vendido en la Historia de la marca gracias, entre otras cosas, al excepcional rendimiento de su motor V10 de 5,2 litros, capaz de entregar 560 CV, aunque gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas puede ‘digerir’ tan elevado rendimiento con facilidad. Con semejante cifra de potencia, no sorprende que logre pasar de cero a 100 Km/h en 3,7 segundos y que alcance una velocidad máxima de 325 Km/h.