Nueva línea M Performance Parts para BMW Serie 3 y Serie 5

Mucho se ha hablado estos últimos meses de la nueva línea M Performance Parts de BMW. Ahora ya tenemos… las imágenes de los accesorios que llegarán al mercado americano.

Los modelos escogidos han sido el BMW Serie 3 F30 y el Serie 5 F10, que pueden adoptar componentes que mejoren el rendimiento y la apariencia del habitáculo, el chasis y la transmisión. Por ejemplo, los dos modelos pueden equipar unas llantas de acero forjado de 20 pulgadas con un kilogramo menos de peso que las convencionales de tamaño estándar.

[pullquote]Pueden equipar unas llantas de acero forjado de 20 pulgadas[/pullquote]

Para que estos modelos de altas prestaciones frenen con mucha efectividad existe un conjunto Brembo compuesto de pinzas (de color rojo, amarillo o naranja) y discos de 370 x 30 mm los delanteros y de 345 x 24 mm los traseros.

Pero si eres de los que piensa que lo importante es la apariencia, que no se te escape los riñones negros y las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono. Además, el Serie 3 puede equipar unas bandas que recorren la carrocería, y el Serie 5 un alerón trasero realizado en fibra.

El interior no se queda ‘desnudo’ en cuanto accesorios porque se pueden acoplar un volante en Alcántara y un pomo en carbono.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here