Nueva línea M Performance Parts para BMW Serie 3 y Serie 5

Mucho se ha hablado estos últimos meses de la nueva línea M Performance Parts de BMW. Ahora ya tenemos… las imágenes de los accesorios que llegarán al mercado americano.

Los modelos escogidos han sido el BMW Serie 3 F30 y el Serie 5 F10, que pueden adoptar componentes que mejoren el rendimiento y la apariencia del habitáculo, el chasis y la transmisión. Por ejemplo, los dos modelos pueden equipar unas llantas de acero forjado de 20 pulgadas con un kilogramo menos de peso que las convencionales de tamaño estándar.

[pullquote]Pueden equipar unas llantas de acero forjado de 20 pulgadas[/pullquote]

Para que estos modelos de altas prestaciones frenen con mucha efectividad existe un conjunto Brembo compuesto de pinzas (de color rojo, amarillo o naranja) y discos de 370 x 30 mm los delanteros y de 345 x 24 mm los traseros.

Pero si eres de los que piensa que lo importante es la apariencia, que no se te escape los riñones negros y las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono. Además, el Serie 3 puede equipar unas bandas que recorren la carrocería, y el Serie 5 un alerón trasero realizado en fibra.

El interior no se queda ‘desnudo’ en cuanto accesorios porque se pueden acoplar un volante en Alcántara y un pomo en carbono.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.