Kubica, herido de gravedad tras un accidente en un rallye

El piloto polaco Robert Kubica, de Lotus Renault, ha… resultado gravemente herido este domingo tras sufrir un accidente en un rallye disputado en la localidad italiana de Ronde di Andora, e incluso podría perder el uso de una mano.

Según informa ‘lequipe.fr’, una fuente médica señaló que el piloto de Fórmula 1, que conducía un Skoda Fabia, sufre «múltiples traumatismos» y su «pronóstico vital es reservado», aunque un portavoz de Lotus Renault indicó a la agencia ‘Reuters’ que estaba consciente.

Por otro lado, ‘gazzetta.it’ suaviza la situación del polaco, cuya vida no correría peligro, y habla de fracturas en el brazo y la muñeca, aunque el centroeuropeo podría perder el uso de una de sus manos. A las 14.00 horas el hospital de Santa Corona di Pietra Ligure emitirá el primer parte médico.

Al parecer, Kubica se salió de la pista a alta velocidad en un altoplano y se chocó contra el muro de una pequeña iglesia. Su copiloto, Jacob Gerber resultó ileso y salió por su propio pie del Skoda Fabia, lo contrario que el piloto de Lotus Renault que quedó dentro y su rescate fue más complicado por la entrada en el habitáculo de un guardaraíl.

Europa Press


KUBICA ACCIDENTE ANDORA RALLY 2011
Cargado por aarte25. – NASCAR, F1, tuning y drift videos.

4 Comentarios

  1. QUIEN LES MANDARA A ESTOS CIRUITEROS METERSE EN CAMISA DE ONCE BARAS, CLARO DESPUES DIRAN QUE LOS RALLIES SON PELIGROSOS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.