Vídeo: el Koenigsegg One:1 consigue el 0-300-0 km/h en 17,95 segundos

El Koenigsegg One:1 ha conseguido batir la anterior marca en el paso de 0 a 300 km/h y volver a detenerse en 3,24 segundos. Durante una sesión de pruebas en la pista del fabricante sueco, el One:1 estableció un nuevo Récord Guinness Mundial con su marca de 17,95 segundos, arrebatando el título al Agera R (suena irónico, ¿verdad?).

Para medir tan increíbles cifras, Koenigsegg empleó un medidor VBOX que mostró que el One:1 alcanza los 300 km/h desde parado en 11,922 segundos, mientras que consigue detenerse en 6,032 segundos gracias al potente sistema de frenos carbocerámicos instalados en el hiperdeportivo sueco. Pero aún hay más, Koenigsegg asegura que este vehículo de pruebas es 50 kilogramos más pesado que una unidad de producción debido a la jaula de seguridad instalada.

Y si no es suficiente para tí, observa como el piloto de pruebas de Koenigsegg, Robert Serwanski, se suelta de manos para detener el coche y demostrar la increíble estabilidad del vehículo a estas velocidades y en la equilibrada frenada. No te pierdas el vídeo a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.