Hay muchas personas que disfrutan de lavar y cuidar su coche, que no se limitan solo a llevarlo al lavadero y darle un agua, más bien cuentan con miles de productos para limpiar bien todas las partes del coche. Pero para dejarlo bien, no solo nos hacen falta productos, si no que es importante contar con buenas herramientas de limpieza como bayetas, trapos, cepillos… Ya que esto nos permitirá limpiar de manera eficiente el coche sin que haya peligro de estropearlo. Por ejemplo, este kit de limpieza que está rebajado a 27 euros en Amazon, es una buena opción y te será muy útil. 

Es cierto que en Amazon aparece que el precio ya rebajado es de 30 euros, pero si leemos un poco más abajo, veremos que le podemos aplicar un cupón del 10%, por lo que se nos quedará en un precio inferior.

Este kit cuenta con varios cepillos y bayetas que nos servirán para limpiar el coche al completo, y así poder quitar el polvo incluso de los sitios más difíciles de llegar.

Si quieres hacerle una limpieza a fondo a tu coche porque llevas un tiempo sin cogerlo o porque has comprado hace poco un coche de segunda mano y te gustaría limpiarlo por completo, tener este kit te ayudará ya que podrás limpiar todas las partes del coche eficazmente y podrás dejarlo como nuevo.

NIVEOLI 14 Piezas Kits Limpieza de Coche 2

El kit cuenta con:

  • Cepillo para neumáticos que nos ayuda a quitar el polvo de los frenos, la suciedad y la grasa que hay en los neumáticos.
  • Cepillo para las llantas que nos permite limpiar bien todos los huecos de las llantas.
  • Otro cepillo para las ruedas que puede limpiar el interior de la rueda fácilmente.
  • Un plumero para quitar bien el polvo del interior del coche, como de los salpicaderos o de la consola central.
  • Guante de lavado para poder aplicar con él jabón
  • Toalla de microfibra, que hace que el polvo se adhiera a ella fácilmente sin necesidad de aplicar ningún producto
  • Toalla de secado, que absorve el agua
  • Un cepillo que tiene dos lados, uno para limpiar las rejas del aire y otro para quitar el polvo en huecos pequeños, por ejemplo entre los asientos.
  • Dos discos para aplicar cera
  • Un gancho para quitas las piedras que se quedan entre los dibujos de los neumáticos
  • Una herramienta para limpiar los cristales y así no dejar marcas de gotas de agua
  • Y un cubo plegable para echar agua y jabón

Todo esto viene en una bolsa que nos servirá para poder transportar las cosas fácilmente y guardarlo sin que perdamos nada.

Si quieres lavar el coche fácilmente, este kit te ayudará a hacerlo. Su precio es de 27 euros en Amazon.

Consigue este kit de limpieza por 27 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.