José Manuel Calderón: “No suelo pisar mucho el acelerador”

José Manuel Calderón, actual embajador de la marca KIA y base de la Selección Española de Baloncesto, ha visitado… las oficinas centrales de la marca coreana en Madrid a unos días de comenzar los Juegos Olímpicos. El jugador de los Toronto Raptors de la NBA ha manifestado sobre el Kia Optima, coche con el que se mueve: “Estoy muy satisfecho con el nuevo Optima que conduzco. Es un vehículo especialmente cómodo para mí y mi familia, tiene una gran habitabilidad, algo que siempre busco en un coche, y además un diseño que a nadie deja indiferente”.

Al volante, el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2006 -junto al resto de la Selección Española de Baloncesto- se considera una persona muy tranquila. “Creo que soy un buen conductor en líneas generales. Me lo tomo todo con bastante calma y no me gusta ir con prisas. No suelo pisar mucho el acelerador, me gusta ir tranquilo”, ha manifestado José Manuel Calderón.

Durante su estancia en Canadá, el base español solo ha sido parado una vez por la Policía. “En Toronto solo me paró una vez la Policía. Iba con Pau Gasol a su hotel de concentración y nos paró. Me preguntaron si había bebido y poco más. Aquí en España me han parado más veces, pero también sin consecuencias: cuando me han parado, me han pedido los papeles y poco más. De momento, no me han puesto ninguna multa. Soy de los que tiene los 15 puntos intactos”.

Respecto al tráfico de la ciudad de Toronto (Ontario), Calderón ha informado de que allí la gente es más tranquila. “En general tienen más paciencia ante los atascos, que son tremendos en hora punta, pero se los toman con más calma. Aquí hay más nervios al volante”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.