Jeremy Clarkson utilizó explosivos para demoler su casa

Se ha informado de que Jeremy Clarkson utilizó explosivos para demoler su casa, una de las que el ex presentador de Top Gear utiliza para alquilar. La razón por la que decidió utilizar explosivos tal vez sea porque le pareció divertido, mientras que su casa, valorada en 4,7 millones de euros, ha sido demolida para construir una nueva aún más grande.

Jeremy Clarkson contrató a un equipo para utilizar explosivos en lugar de maquinaria de construcción convencional. El periodista del motor informó a todos los residentes de la zona de su actividad a través de una carta explicando todo el procedimiento. Un vecino informó a The Telegraph que todo el proceso duró 45 minutos durante la tarde del pasado miércoles, mientras que, hasta el momento, no ha habido ningún informe de que la demolición haya perturbado seriamente las actividades de ningún residente.

La antigua casa de Clarkson, que contaba con cinco dormitorios, será reemplazada por una totalmente nueva que contará con más de 1.100 metros cuadrados y será bautizada como “Diddly Squat Farm”. The Telegraph ha informado de que contará con una sala de cine en el sótano, un jardín, invernadero, espacio para cinco coches, un establo y seis dormitorios.

Fuente: Yahoo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here