Jaguar C-X17 Concept

Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del Jaguar C-X17 Concept el nuevo SUV de Jaguar que será presentado hoy en el Salón de Frankfurt 2013. Esta misma tarde conoceremos todos los detalles del prototipo que anticipa el diseño que adoptara el primer 4×4 de la marca británica, pues de momento sólo disponemos de unas instantáneas oficiales y otras filtradas.

El frontal del Jaguar C-X17 Concept luce un diseño claramente inspirado en el del resto de productos de la firma, como el XF o el F-Type. La parrilla delantera y las diferentes entradas de aire lucen una calandra estilo panal de abeja, que además cuenta con iluminación LED para conducción diurna en las aberturas más externas.  De hecho, el diseño exterior –que no el del habitáculo- del prototipo no distará mucho del modelo de producción, siendo esto último una de las características que podrían cambiar.

Jaguar C-X17 Concept lateral

Sobre todo porque el habitáculo del C-X17 Concept luce un aspecto demasiado futurista y aunque nos resulte agradable, sufrirá algún cambio antes de llegar a los concesionarios. Si te fijas en el salpicadero, no resulta difícil ver el parecido que comparte con los últimos modelos de Land Rover, como el Evoque (Prueba Range Rover Evoque).

Tan pronto como dispongamos de todos los detalles del nuevo Jaguar C-X17 Concept actualizaremos la información. Mientras tanto, no te pierdas el resto de novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.