Jaecoo y Faunia dejan huella con una nueva experiencia familiar

Jaecoo y Faunia, que celebra su 25 aniversario, han anunciado una colaboración estratégica que combina naturaleza, educación ambiental y movilidad sostenible a través de la activación experiencial. Se denomina “Dejando Huella”, va dirigida a familias, niños y visitantes del parque y permitirá descubrir especies amenazadas y participar en un recorrido interactivo inspirado en la exploración y la conservación.

La propuesta invita a los asistentes a seguir las huellas de varias especies emblemáticas presentes en Faunia mediante un circuito distribuido por diferentes espacios del parque (uno de los puntos incluidos es el espacio de los manatíes, también conocidos como vacas de agua, donde los visitantes pueden ver al primer manatí nacido en España). A través de una aplicación digital accesible mediante códigos QR, los participantes podrán descubrir curiosidades sobre los animales, responder preguntas y completar retos relacionados con la fauna y los ecosistemas.

PRUEBA: Jaecoo 8 SHS

La actividad está diseñada para fomentar el aprendizaje y la exploración de una forma participativa y adaptada a todos los públicos.

Fechas Dejando Huella en Faunia

La experiencia estará disponible del 5 de septiembre al 4 de octubre, con el Jaecoo 8 SHS híbrido enchufable como protagonista.

Jaecoo 8 SHS, especie oriental

El buque insignia de la marca china también está presente como representante de su propuesta de movilidad, por lo que los asistentes podrán conocer de primera mano sus características y el funcionamiento de su sistema híbrido enchufable de 428 CV, 134 kilómetros de autonomía eléctrica y más de 1.000 combinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.