Un instructor del circuito Disney Speedway fallece en un brutal accidente

Un instructor del circuito Walt Disney World Speedway falleció en un brutal accidente el pasado sábado. Viajaba como copiloto en un Lamborghini cuando el conductor del superdeportivo, un visitante del parque de atracciones Disney World de Orlando (Estados Unidos) de 24 años de edad que había pagado para experimentar la sensación de pilotar un coche de altas prestaciones en circuito, perdió el control del vehículo con tan mala fortuna que acabaron colisionando lateralmente contra el primer tramo de un guardarraíl.

El instructor fallecido en el circuito Walt Disney World Speedway se llamaba Gary Terry, tenía 36 años y deja atrás a su mujer y a su hijo de dos años de edad. La familia del monitor ha expresado que “Gary murió haciendo lo que más le gustaba mientras trabajaba en el Richard Petty Exotic Driving Experience de Orlando, Florida, en el que Gary estaba participando como copiloto profesional cuando el coche en el que iba montado perdió el control y se estrelló.”

accidente-instructor2

Tras el impacto que provocó la muerte instantánea del instructor, el conductor fue trasladado a un hospital cercano y, tras pasar unas horas en observación, milagrosamente fue dado de alta sin presentar lesión alguna. Ahora la familia de Gary Terry ha iniciado una campaña en GoFoundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral y para aportar dinero para la futura carrera universitaria de su hijo, también llamado Gary y de tan sólo dos años de edad. Puedes ver la campaña y contribuir, si lo consideras oportuno, pinchando aquí.

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.