Infiniti Emerg-E Concept

Llegan las primeras imágenes del Infiniti Emerg-E Concept, el superdeportivo… híbrido que llevará la firma japonesa al Salón del Automóvil de Ginebra 2012. Sin duda, este biplaza ecológico atraerá gran parte de los flashes de la cita suiza; y si no, al tiempo…

El Infiniti Emerg-E Concept es el sustituto natural del Essence, el prototipo híbrido de 600 CV presentado hace ahora tres años. Como este, el Emerg-E lleva en su ADN grandes dosis de deportividad. Solo hay que mirar dos cosas: su afilada imagen y su motor en posición central –con lo que el reparto de pesos y el centro de gravedad serán óptimos-.

Para demostrar que un superdeportivo puede ser ecológico, Infiniti ha acoplado un motor eléctrico junto a otro de gasolina de 1,2 litros. El de combustión solo trabaja para recargar la batería que nutre al eléctrico.

El deportivo de autonomía extendida adopta el funcionamiento de otros vehículos de su misma especia como son el Opel Ampera, Chevrolet Volt y Fisker Karma.

Que empiece a templar el Honda NSX Concept y otros deportivos creados es Italia y Gran Bretaña, porque el Infiniti Emerg-E Concept viene a pegar con fuerza…

Infiniti Emerg-E Concept 2012

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.