Las imágenes del Exotic Cars Show de Paraguay

Como en cualquier parte del mundo -excepto Oriente Medio- es raro ver deportivos con un mínimo de seis cifras en la factura de compra, existen páginas dentro de la red social número uno que se dedican a capturarlos, ya sea en la vía pública, parados en algún taller o, simplemente, pasando el rato. Así nació Paparazzi Cars Py, que con más de 45.000 seguidores decidió dar el salto y exponerlos en un evento sin precedentes. Para hacerlo posible, contaron con el respaldo del concesionario local Motor Haus (que aportó algunos de los coches en exposición) y también los dueños de algunas de las máquinas más exclusivas en el corazón de América del Sur.

La cita fue un domingo de abril en el Rakiura Resort Day; siete horas consecutivas de coches expuestos y un lleno total que, a expensas del calor -irónicamente, en otoño-, pudo disfrutar de una jornada dedicada a los fans del mundo motor que gozaron de la oportunidad de verse cara a cara con sus deportivos de ensueño y fotografiarlos para la posteridad.

Aunque el nombre invita a la élite (Ferrari, Porsche, Aston Martin…) no pudo sino ser mayor el atractivo al contar con la presencia de varios clásicos, tanto europeos como estadounidenses, siendo estos últimos los que en ocasiones ensordecieron a la multitud con el rugido de sus V8 de alto cubicaje. Los preferidos por la gente fueron los Shelby Cobra y el General Lee -así es, Los Dukes de Hazzard, presentes- que no dudaron en exhibir su potencial al punto de arrebatar protagonismo a los V10 italianos.

Un servidor tuvo el placer de dejar constancia de un día glorioso para cualquier fan de los coches, por lo que quiere compartir contigo una galería de lo que dejó el Exotic Cars Show de Paraguay al mundo.

Fotos: Luis Enrique Acosta

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here