Las mejores imágenes del Classic Days 2016

Classic Days 2016

Nos transportamos fuera del mundo real gracias al evento que ha causado la admiración de todos los amantes del motor: Classic Days 2016. Esta cita, celebrada del 4 al 6 de agosto en los alrededores de Schloss Dyck, en Renania, uno de los castillos rodeados de agua más significativos del mundo, ha reunido importantes coches mediante diversas exposiciones, un sensacional concurso de elegancia y diferentes reuniones de varios clubes de automóviles.

Por una lado, en las explanadas de césped, los asistentes pudieron gozar de un picnic alrededor de sus clásicos. Por otro, Walter Röhrl daba gas al imponente Audi Quattro Sport S1, mientras que Matthias Kahle hacía lo propio con el Skoda 130 RS.

Classic Days 2016

Además de estás dos leyendas del automovilismo, el príncipe Leopoldo de Baviera, Hans-Joachim Stuck, John Fitzpatrick, Jochen Mass y Mario Ketterer, estuvieron apoyando, como antiguos alumnos que fueron, a la exposición denominada ‘El espíritu de Jägermeister Racing’. Nueve coches naranjas estuvieron presentes para recordar la importancia que tuvo esta marca en los deportes del motor. El Porsche 935 K3, el BMW M3 Sport Evolution, el Ford Capri Turbo y el March Cosworth de Fórmula 1 fueron el centro de todas las miradas.

Hasta la celebración de la nueva edición, que se desarrollará entre el viernes 4 de agosto y el domingo 6 de agosto de 2017, te dejamos con las mejores imágenes del Classic Days 2016.

Fotos: Classic Days

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here