Imágenes del Calendario Pirelli 2012

Ya tenemos las imágenes del Calendario Pirelli 2012, la edición… número 39 del almanaque de culto por excelencia. Desde 1964, sus páginas acogen las modelos y actrices más bellas del panorama mundial.

La última publicación, presentada en Nueva York hace dos días y denominada ‘The Cal’, está compuesta por 25 imágenes realizadas por Mario Sorrenti. El objetivo de la cámara del famoso fotógrafo ha retratado a modelos de gran importancia como Margareth Madè, Edita Vilkeviciute y Natasha Poly. Pero sin duda, el mayor reclamo ha sido Kate Moss, que repite en este calendario tras los posados de 1994 y 2006.

Solo 40.000 afortunados de todo el mundo -elegidos por la firma de neumáticos-, de los cuales 420 serán españoles, podrán deleitarse y ver las imágenes del Calendario Pirelli 2012 en formato físico. Si no estás entre los agraciados que recibirán el almanaque o si no eres de los privilegiados que estuvieron en la isla de Córcega durante la sesión fotográfica, siempre podrás echar un vistazo al vídeo del Calendario Pirelli 2012.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.