Así podría ser el nuevo Honda NSX 2015 con carrocería targa

Poco han tardado en meterle mano los expertos en retoque de imágenes digitales al recién presentado Honda NSX 2015, quizá la novedad del Salón de Detroit 2015 más importante junto con el Ford GT 2015. Pues bien, gracias a las habilidades de X-Tomi, ahora podemos saber cómo sería el nuevo Honda NSX 2015 con carrocería targa.

Por el momento Honda no tiene planes para fabricar un NSX 2015 Targa, pero a juzgar por el resultado, la idea de una posible versión descapotable de la segunda generación del mítico modelo japonés no parece para nada descabellada. Sobre todo porque sus principales rivales ofrecen opciones similares, como el Porsche 911, que se comercializa con carrocería coupé, descapotable y targa.

Además, conviene recordar que el Honda NSX original contaba con un techo tipo targa que permitía disfrutar de la conducción a cielo abierto. Este último es otro de los motivos que nos hacen pensar que en un futuro cercano veremos al nuevo Honda NSX en versión descapotable. Aquí tienes una extensa galería con las mejores imágenes del Salón de Detroit 2015.

Honda NSX 2015 Targa (2)

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.