El Honda Civic WTCC estrena nueva imagen en Goodwood

El Honda Civic WTCC estrena nueva imagen en el Festival de la Velocidad de Goodwood. La firma japonesa se ha asociado con la Fundación Jean Graton para otorgar un diseño del artista y participar en el concurso FIA World Touring Car Championship ‘Art Car Contest’, y qué mejor que una obra de Graton.

La imagen del coche ha sido diseñada por Dominique Graton, Director de Arte de la Fundación Jean Graton, y Philippe Ghielmetti, y se inspira en la creación más famosa de Jean Graton, Michel Vaillant. El artista creó este personaje de cómic de las carreras automovilísticas en 1957 y se ha convertido en un personaje de culto.

Honda Civic WTCC Jean Graton

El Honda Art Car Jean Graton, como se denominará este exclusivo Honda Civic WTCC, contará con un diseño inspirado por el Michel Vaillant Art Strip ‘¡A Fond!’, en el cual Michel Vaillant se describe persiguiendo a un Ferrari por el túnel de Mónaco durante el Gran Premio de 1974. El coche se expondrá dentro del Paddock de F1 en el estado de Goodwood, cerca de Chichester, Inglaterra.

Los seguidores de los coches tendrán la oportunidad de votar su diseño favorito a través de las redes sociales y en esta página web. El ganador será premiado en la ceremonia de clausura del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here